Listar Bases de Datos

Hola Amigos, quisiera saber la sintaxis para poder listas las Bases de Datos de SQL-Server en un Datawindow o un List_box, quiero esta para un procedimiento de Backup, Eje: elijes tu base de Datos y Generas un Backup ya no seria necesario ingresar al sql-server.
Gracias de antemano.
P.D: Si alguien tiene manuales de Datawindow y PowerBuilder favor me lo envían a mi correo: [email protected] o [email protected]
Atentamente.
MAnuel R.

1 respuesta

Respuesta
1
1.-Creas un dw object del tipo que desees: grid, freefrom, tabular
2.- Cuando te pida seleccionar una tabla, click al botón cancelar, esto hace que quede en blanco la ventana de select list
3.- Seleccionas la opc del menú Design, convert to sintax
4.- Aparece el área en blanco para poner el script de la sentencia sql, aquí escribes:
select name from master..sysdatabases
Al menos esto para ASE, hasta donde sé también el sql server (microsoft) tiene la misma base de datos master, y si es Sybase pues con mucha más razón.
5.- Regresas al diseño de tu dw y con un preview ya tienes la lista de base de datos de tu manejador.
El manual te lo envío por correo, aunque es de la versión 6 te va a proporcionar una muy buena guía del alcance de PB, estoy trabajando en un manual que aplica a la versión 7, 8 y 9 pero todavía no lo tengo listo.
Un Saludo,
Horacio
Te pido de favor cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas