Variable Tipo Blob

Estoy programando en PB 9.0 y Sql Server 2000, he definido una variable tipo Blob para capturar una imagen y guardarla en mi BD, el problema que tengo es como limpio o inicializo mi variable Blob ya que siempre se queda activa con la ultima imagen asignada.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es poner invisible una vez que guardas la imagen. Y la pones visible cuando estas recorriendo el registro.
Respuesta
Inicializa la variable blob donde guardas la imagen setnull(tuvar_blob)