Recorrer 2 tablas

Amigo cuando sale este error porque es?
En esta línea
while (rs.next()) {

1 respuesta

Respuesta
¿Disculpa qué error?
veras estoy haciendo una consulta y el resultado de esa consulta quiero grabar en una tabla de mysql, el error es bien grande pero ya te lo envío, por favor
Si me pasas el nombre del error, podría darme una idea o mas parte del código porque así se me hace muy difícil.
Operation not allowed after ResultSet closed
hago una consulta
y luego quiero llenar una tabla con el resultado de esa consulta
wcomando = "SELECT DISTINCT concepto AS bene FROM auxiliar"; String wnombre, wcomando1 = null;
try { rs = st.executeQuery(wcomando); while (rs.next()) {//
wnombre = rs.getString(1); grabarBeneficiario(wnombre);// wcomando1 = "insert into PROVEEDOR(PRO_NOMBRE) VALUES('"+wnombre+"')";// st.executeUpdate(wcomando1);
} } catch (SQLException e) { e.printStackTrace(); }
En el while me da el error
prueba el update con un preparedStatement
PreparedStatement pstmt=conn.prepareStatement( "insert into PROVEEDOR(PRO_NOMBRE) VALUES('"+wnombre+"')");
ResultSet rs1=pstmt.executeQeury();
Porque no puedes estar usando el primer statemen para hacer otra consulta porque lo sigues usando en el while por eso se cierra y no puedes volver a usarlo, checalo y me avisas como te fue
PreparedStatement pstmt = conn.prepareStatement("insert into PROVEEDOR(PRO_NOMBRE) VALUES('" + wnombre + "')");// PreparedStatemen PreparedStatement pstmt t pstmt = conn.prepareStatement("INSERT INTO proveedor VALUES (?)");// pstmt.setString(1,wnombre); ResultSet rs1 = pstmt.executeUpdate();
aquí me dice requiere java.sql.Resulset encontrado int
Prueba algo así:
String sql = "INSERT INTO my_table (col_string) VALUES(?)";
PreparedStatement pstmt = connection.prepareStatement("insert into proveedor (pro_nombre) values (?)");
pstmt.setString(1,wnombre);
pstmt.executeUpdate();
Solo debes crear un preparedStatement
gracias mi hermano si me sirvió, gracias mi amigo
De nada, para eso estamos
solo dejame terminar este proceso y cierro la pregunta
veras porque será en una función me entrega los valores de un vector
pero desde el programa principal no me vienen los valores me llega null
sabes porque es?
Tal ves no has ejecutado la función cuando los muestras en el programa principal, o tal vez en ves de estar usando los paramateros de la función como referencia lo haces por valor, checate bien que onda con eso, es lo que se me ocurre
sabes cual es el problema cuando retorno un vector
Cuando retornas un vector mmm pues no se según o es algo así
public Vector retornaVector(){
/*
* Código
*/
return vector;
}
y en la función principal:
/**
*
*/
vector2=retornaVector();