Función Java que retorne path...

Hola a todos, deseo saber si existe alguna función en java que devuelva la ruta de donde se está ejecutando la aplicación... ¿Podrían ayudarme? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para conocer las propiedades del entorno de la máquina virtuel y del sistema, debes acceder a las propiedades a través de la clase system.
Properties prop = System.getProperties();
Si quieres un listado de todas
System.getProperties().list(System.out);
Entre ellas está la propiedad "user.dir" que te da el path desde donde has arrancado la aplicación:
String appPath = System.getProperties().getProperty("user.dir");
Espero que te sirva
Raúl Jimenez
www.archsys.net