Ireport, datavision y servlets

Espero que me des una mano en la pregunta. Tengo una aplicación en jsp, servlets y mysql; necesito que mi reporte que la saco con un servlet y luego la paso al jsp para que el usuario lo vea, pues haga lo mismo con ireport o con datavisión. He revisado en adictosaltrabajo, manuales de datavision e ireport, ¿y en ambos casos ya he obtenido los reportes para datavisión en .xml y para ireport en .jasper. Me podrías apoyar con un servlet que me ayude a llamar al xml o jasper y lo convierta en .doc o .pdf?
Respuesta
-1
Realmente no veo cual es el problema tengo rato que no uso el ireport pero en la barra tiene una opción para convertirlo en pdf y en doc y otros formatos más