El finder me devuelve un registro borrado

Hola.
En un método de un ejb de sesión estoy borrando un registro de una tabla, después con un finder obtengo los registros de esa tabla, y no se porque me devuelve el registro borrado, pero al intentar acceder me da la siguiente excepción:
java.rmi.NoSuchObjectException: called setRollbackOnly: javax.ejb.NoSuchEntityException: [EJB:010140]Bean with primary key: 'lico.gesafin.contratacion.comunes.RentasPK@de03198b' not found.
No se como solucionar el problema, si pudieras ayudarme.
Respuesta
No se si voy a poder ayudarte, no tengo mucha experiencia con EJB.
Normalmente los EJB tienen un sistema de Caché de datos, de forma que las consultas se hacen sobre los datos cacheados. Esta caché se puede sincronizar de varias maneras, pero lo normal es que lo haga al finalizar la transacción.
No recuerdo como indicar el tipo de cacheo de datos, pero el error que te da me da la sensación de que tiene que estar relacionado con eso.
Lamento no poder ayudarte más.