FOrte

Llevo días buscando información referente a ver como Forte graba un formulario que hemos creado, que clase, método, etc, es utilizado para poder grabar un formuilario diseñado por nosotros en un fichero con extensión XML, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los editores visuales tipo Forte, JBuilder, Visual Age... utilizan un archivo llamado repositorio en el que guardan todos los objetos que utiliza internamente.
De todas formas yo casi ni intentaría buscar representaciones internas de cosas que hayas creado porque no vas a entender nada.
Siento no poder darte una respuesta más concreta pero este es un tema un poco difuso.