IReport otra duda...

He realizado un informe, pero no se como hacer que el informe me presente varios una lista de campos, es decir, tengo que realizar un informe de todos los alumnos matriculados en un modulo, pero el iReport tiene el textField un campo como puedo hacer para llenar tipo tabla o list en java con todos los estudiantes. Disculpa pero he buscado y no me a resultado solo muestro un estudiante pero no he logrado mostrar los que hayan matriculados...
Gracias de antemano..
Saludos desde Loja

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no entiendo como has hecho el reporte te aconsejo que uses el asistente del ireport y cambies la presentación a tu necesidades si configuras el data source y todo correctamente no te debe dar ningún inconveniente, claro puede ser que escogiste la opción de compilar sin datos utiliza el asistente y me avisas si no te puedo enviar algún ejemplo para que veas como se lo maneja
La verdad es que te agradecería mucho si me enviaras ese ejemplo, e tratado de seguir un manual que he conseguido pero el asistente ni idea de como lo activo y mucho menos como lo manejo. Esta conf el DataSource al menos creo eso bien pero no consigo como hacerlo que función bien. "Pero el camino se hace al andar, y se llega más pronto preguntando, para no acampar sin necesidad". Gracias por tu respuesta inmediata, estoy revisando otra forma de hacer reportes pero el tiempo me apremia y debo hacerlo ya! Por eso encontrado el iReport(todos hablan maravillas de esta herramienta, aunque yo aun no se porque no las logro ver también). Te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos...
Esta herramienta es super buena yo al principio también estuve así que no sabia por donde empezar si me dieras una dirección de email te enviaría el ejemplo o te podría enviar algún archivo indicándote paso a paso como hacer tu reporte y estas que le haces propaganda ha javalob
Mi dirección de email es [email protected], gracias por tu respuesta y tu voluntad para ayudar. Me seria de muchísima ayuda contar con una guía para realizar un reporte que por ahora me esta mariando y desalentandome un poco. ¿Estas qué le haces propaganda ha javalob? Esto si que no entiendo...
Saludos y muchas gracias ...
Loja-Ecuador.
Listo, te agregado en mis contantos en el mensager, pero a esta hora no estas. Más tarde si puedo ingresare al correo y al mensseger. Gracias ha no sabia que ese lema sea de algún sitio pero bueno una casualidad más...
Saludos
Lo de javalob es una página que su lema es "Pero el camino se hace al andar, y se llega más pronto preguntando" más luego te envío un ejemplo si usas al msn mi email es [email protected] y si no te respondo es por que mi jefe anda por aquí