Reports en delphi 7

Tenemos que hacer una serie de informes pero no sabemos exactamente como hacerlos. El QuickReport me han dicho que no es muy bueno para hacerlos que mejor hacerlos con una de las siguientes opciones: CrystalReport, RaveReport, FastReport. Podríais indicarme cual es la mejor forma de realizar los informes y guiarme un poco a la hora de hacerlos. Contestarme lo antes posible, por favor. ¡Gracias!
Respuesta
Mediando el quick report es posible hacer todos los reportes que necesites, y desde mi punto de vista, no tiene limitantes, y la gran ventaja es que a la hora de hacer tus reportes, puedes incluirle el mismo código pascal en los eventos de los campos, lo cual representa una gran ventaja, yo te recomendaría usar el QuickReport, por que no necesitas instalar otra cosa más adicional a eso.
Si es que te animas por el quick yo puedo indicarte las operaciones más básicas.