Como importar datos

Como le puedo hacer para importar datos de un archivo .txt a mi base datos en paradox7 es que son muchísimos archivos txt. Para pasar y no se que onda.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es pasar todos esos datos a Ms-Excel y una vez que los tengas en la hoja de cálculo los exportes a el format *. DB de paradox. Si lo que quieres es hacerlo programando con delphi debes de echar un vistazo a el componente TBatchMove que es el apropiado para realizar importacones de este tipo (Texto --> BB. DD).
Otra opción es que uses el "Datapump" que viene con el delphi, o en su defecto el DBexplorer que viene como aplicación de la RX-Lib.