Imprimir pantalla en Delphi

Gaunmanuel:
Te agradecería me digas como imprimir una pantalla con gráficos y datos de un programita en delphi directamente a la impresora predeterminada de windows
Sin florituras, sencillamente lo que veo al pulsar el botón se imprima. Si no te importa explícamelo para novatos ya que estoy empezando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se exactamente lo que intentas hacer, pero para hacer impresiones en delphi, esta el QuickReport, busca la pestaña llamada QReport en tu delphi y ahí encontraras el componente principal llamado QuickRep al ponerlo en una form de tu delphi sera como una hoja y en esta hoja metes QRLabels para poner texto también hay QRImage para imprimir alguna imagen etc...
Quizá no te entendí tu pregunta pero para imprimir se usa este QuickReport.