Sobre tipo de datos...

Mi duda es pequeña, pero importantísima...
Quiero definir una estructura de una tabla en tiempo de ejecución (Create), pero quisiera poder definir en el Add del Fieldefs campos float y poder definir decimales, ya he investigado, incluso en la cara oculta de delphi, pero no encuentro nada... Podrías ayudarme!?
De antemano, muchas gracias por la atención prestada a este correo...
America
Respuesta
Hi,
Mira, no te entendí muy bien lo que quieres hacer. Por favor explícamelo de otra forma.
Por lo que entendí quieres crear una tabla (TTable) en forma dinámica y al querer agregar un campo float te da algún tipo de error.
Lo que no entiendo es como quieres hacer esto ya que una tabla (TTable) siempre esta reverenciando a una tabla física.
Si lo que quieres es crear una tabla (Access, mySQL, SQL Server, etc.) lo que tienes que hacer es otra cosa.
Espero poder ayudarte, cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..