Busco un buen compilador de C

Necesito conseguir un buen compilador para Lenguaje C, el que tengo (Turbo C++ 3.0) es un poco problemático con Windows XP.

Si conoces alguno o algunos buenos compiladores por favor avísame.

2 Respuestas

Respuesta
Para windows el mejor seria el gdjpp
Respuesta

Lo siento pero no estoy muy puesto en el tema. Yo trabajo en UNIX y el compilador creo que viene ya de por sí, o algo de eso.
Aún así, he buscado algo de información y he hallado que se habla muy bien de un compilador llamado DJGPP.