Color de Button

Un Saludo ...
Estoy trabajando con C++Builder4, he insertado un Button en la
Forma, y no soy capaz de cambiar el color de la fuente y del botón.
En la propiedad Font, sí me permite seleccionar la fuente y su color
pero luego lo único que cambia es la fuente (el color no).
¿Cómo puedo cambiar el color del botón y la fuente de este?
¿Tengo qué utilizar otro tipo de Button?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar la fuente, pero no el color del botón. La fuente y el color de la fuente lo haces con la propiedad font del botón. Los botones son grises. Pero puedes utilizar etiquetas, texto o una imagen con la funcionalidad que quieres del botón activandole un evento.