Networking Multiplataforma!?

Tengo dudas en cuanto que recursos usar para desarrollar una aplicación (un juego de tanques combatiendo)multiplataforma que se conectaran por red los jugadores, ahora bien he desarrollado la versiones para window y linux respectivamente pero no tengo la más mínima idea de como usar componentes de red multiplataforma, si alguien sabe comuníquemelo gracias.
Respuesta
-1
... vale, tú me has puesto un 0 a la respuesta...
... me podrás decir, por favor, ¿cómo lo haces cuando lo consigas resolver?
... si lo consigues, claro...
Cuando decías que habías desarrollado eso para Windows y Linux pensaba que eras un tío competente... pero comprobando la visión que tienes del tema, ahora pienso que no tienes ni puta idea.
En fin, solo quería comentártelo...
Ala, licenciao... tira que tienes tela...
No idiota lo que sucede es que hacer ese tipo de proyecto utilizando la API de windows no es gran lio, y tampoco lo es utilizando los componentes tcpsockets de qt para linux ahora bien ninguno de esos componentes de red es portable así que como lo que necesito es que el código sea portable necesito componentes de red multiplataforma que si bien no lo conoces, disculpa yo tampoco, pero al menos trato de averiguarlo...