Conectar un software a un lector de código de barras

Me llamo Mariano y he desarrollado un soft para generar código de barras pero también quiero que un lector de código las pueda levantar desde el soft

Si es posible desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que asegurarte que el lector esté correctamente configurado en el sistema.

El lector, enviará los datos que lee a donde esté el cursor seguido de un "Retorno de carro" o "Enter" lo que tu tienes que hacer es atrapar ese "Enter" y leer el TextBox con los datos de la lectura del Lector.

.

Si tienes dudas me lo haces saber.