Duda con reporte automático

Hola Darkas a ver si me ayudas con esto: Necesito hacer un reporte automático, oasea que el usuario solo le dé doble click a la aplicación y esta imprima las facturas del día, la idea es que dicha aplicación se corra en la noche y al día siguiente cuando el usuario llegue encuentre todas las facturas impresas en la bandeja de la impresora. Las facturas son formato gráfico con logo y los datos los toma de 2 tablas.
Porfas ayudame... Atentamente. Claudia

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja, eso de darkas no me gusto.
Ahora con respecto a lo que solicitas me surgen unas dudas, en primera, no hay imposibles así que seguramente se puede.
2.- Estoy seguro que tu solución esta en el Reportviewer con código, pero deberías aprender como se hacen los reportes con este control sin necesidad de tener un servidor de reportes
3.- Lo anterior yo se hacerlo, el único detalle es poder automatizar cada reporte con un registro de la consulta hacia las dos tablas e imprimirlo sin la intervención del usuario.
Si esto te convence puede darte mayor información solo solicitala, por cierto... disculpa la demora... y darkas no... dark o astaroth. gracias =D
Hola, gracias por tu apoyo y disculpa por lo del nombre te llamaré astaroth. Si quiero porfas me mandes más info referente a ese control; las dos tablas de donde saco la información son PEDPED y PEDDET en base a un match en la clave es muy simple.
Espero tu info.. gracias
Con respecto a la consulta espero no tengas problemas ahora con el reportviewer, no se porque no puedo poner el código aquí, porque aparecen cosas raras al momento de enviarlo como respuseta. Así que solo te lo puedo enviar por correo. Dejame tu correo para enviarte el ejemplo de como hacer un reporte con código.
También te recomiendo que leas acerca del reportviewer solo lo necesario para que entiendas que hace y como funciona, también lee acerca de los archivos del tipo informe, así como su creación y diseño.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.reporting.winforms.reportviewer_members.aspx
En esta mundo de la programación nada se consigue sin leer.
Cuando tengas eso claro, ten por seguro que lo de la impresión es lo más fácil que te puedas imaginar, pero primero tendrás que aprender a hacer tooooooooooodo lo anterior y tal vez no dominarlo pero al menos si entenderlo.
También espero tengas definidos los conceptos de clases, objetos, propiedades encapsulación, etc etc, si no definitivamente tendrás que empezar por el principio, pero espero que no sea así.
Seguiremos en contacto y espero poder ayudarte un poco más... pero definitivamente no resolveré tu problema, te daré las bases y tu sabrás como adaptarlas y mejorarlas a tus necesidades.
Perfecto astaroth, no tengo problemas con la consulta, y si comprendo todo lo de la POO (o casi todo). Mi correo es [email protected]
Saludos
Ya te envíe el correo, espero te sirva. Cualquier cosa no dudes en agregarme al messenger.