Necesito ayuda con accordion ajax

Hola experto,

tienes experiencia con este control?, lo que pasa que quiero saber si se puede manejar un treview dentro de este menu accordion , por que necesito desplegar un submenú en algunos casos

saludos

1

1 Respuesta

566.650 pts. Desarrollador de aplicaciones en plataforma

El control acordeón te oculta que lo que este dentro de un panel y lo muestra al hacer clic sobre el botón de expandir del acordeón. Los controles que coloques dentro del acordeón ya depende de tu diseño y aplicacion.

Una pregunta experto ya tengo mi acordeón hecha y dentro de ella tengo puros LinkButton

que me redireccionan otras pantallas, el problema es que tengo varios panes:

Y cuando le doy click por ejemplo a

<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes2" runat="server" PostBackUrl="~/ClientesConsulta2.aspx" >Clientes2</asp:LinkButton><br />

Si me muestra la pantalla bien y todo normai pero mi menu se abre en la pestaña de Compras(AccordionPaneCompras) siendo que debería quedarse en la pestaña de Clientes(AccordionPaneCxCobrar)

<asp:AccordionPane ID="AccordionPaneCompras" runat="server" Width="300px">
<Header>Compras</Header>
<Content>
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras1" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Ordenes de Compra</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras2" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Autoriza Ordenes de Compra</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras3" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Entradas de Compra</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras4" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Facturas de Compra</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras5" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Devoluciones</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras6" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Reportes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras7" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Anticipos</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnCompras8" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Rembolsos</asp:LinkButton><br />
</Content>
</asp:AccordionPane>
<asp:AccordionPane ID="AccordionPane4" runat="server" Width="300px">
<Header>Inventarios</Header>
<Content>
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios1" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Productos Y Servicios</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios2" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Entradas a Inventarios</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios3" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Salidas de Inventarios</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios4" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Traspasos de Inventarios</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios5" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Reportes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios6" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Familias</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios7" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Almacenes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnInventarios8" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Inventario Fisico</asp:LinkButton><br />
</Content>
<asp:AccordionPane ID="AccordionPaneVentas" runat="server" Width="300px">
<Header>Ventas</Header>
<Content>
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas1" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Cotizaciones</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas2" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Pedidos</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas3" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Autoriza Pedidos</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas4" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Remisiones</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas5" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Reportes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas6" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Facturas</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas7" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Devoluciones de Ventas</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas8" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Devoluciones Remisiones</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas9" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Anticipos</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas10" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Reportes Detallados</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas11" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Reportes de Ventas</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnVentas12" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Vendedores</asp:LinkButton><br />
</Content>
<asp:AccordionPane ID="AccordionPaneCxCobrar" runat="server" Width="300px">
<Header>CxCobrar</Header>
<Content>
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes1" runat="server" PostBackUrl="~/Prueba1.aspx" >Clientes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes2" runat="server" PostBackUrl="~/ClientesConsulta2.aspx" >Clientes2</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes3" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Pagos de Clientes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes4" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Notas de Cargo</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes6" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Notas de Crédito</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes7" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Reportes</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes8" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Clasificaciones</asp:LinkButton><br />
<asp:LinkButton ID="LkBtnClientes9" runat="server" PostBackUrl="~/Construcción.aspx" >Formas de Pago</asp:LinkButton><br />
</Content>

¿Estas seguro que el panel que estas lanzando y ejecutando es el correcto? La única explicación es que estés haciendo clic sobre un panel y creas que es otro y por eso te pasa lo que dices.

experto estoy 100 % seguro que le doy clic a un link que se encuentra dentro del panel de Clientes y me desplegá la pantalla correcta pero al voltear a ver mi menu se encuentra abierto en el panel de compras

¿El panel de compras es el que esta por defecto?

Posiblemente es eso, en el evento SelectedIndexchanged del panel verifica si seleccionas la opción correcta y allí le dices que el panel seleccionado es el que tu quieras le asignas al SelectedIndex del panel el panel correcto.

no encuentro ese evento experto

Es un propiedad SelectedIndex la colocas al valor del panel que deseas sea seleccionado, empieza desde cero en adelante.

ya la encontré experto y le puse el SelectedIndex de mi pane compras pero una ves que me cambio de panel y seleccionno otro link se me regresa al pane de compras, como le puedo hacer para que se quede en el pane donde estoy trabajando

En el evento clic del panel

no tiene evento clic experto

El evento que se dispara cuando haces clic sobre el panel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas