Hola..Compilar aplicación en cualquier explorador VB

Hola..

Tengo un problema, qué debo hacer para mi desarrollo web realizado en VB 2008 se ejecute en cualquier explorador?

Lo que sucede es que si la ejecuto en Mozilla es diferente a compilarla en Explorer 6 o 8.

y ni hablar de Google Chrome..Me pasó un cacharro y no me pude graduar por eso...se que es básico, pero me costo el proyecto.

COmo lo puedo hacer..

Mil garcias.

1 Respuesta

Respuesta

El tema no va por la compilación, el tema va por el HTML, hay que tener buenas prácticas para que todos los navegadores entiendan lo que tu deseas.

Lo mejor y más fácil es usar HTML sencillo, ¿cómo manejas eso?, pues tienes que leer y entender a todos los navegadores, por eso se usa CSS.

No es cuestión de compilación, si no de programación de tus páginas.