Entity framework 4.1

Saludo,
ire directo al punto, estoy realizando unas pruebas con entity framework 4.1
utilizando el modelo Code First (POCO) tengo la siguiente consulta linq
public List<Enti.Order> GetCustomerOrders(string customerID)
        {
            List<Enti.Order> order = (from o in contex.Orders
        where o.CustomerId == customerID
                                      select new Enti.Order
                                      {
                                          OrderId = o.OrderId,
                                          CustomerId = o.CustomerId,
                                          CustomerName = (from c in contex.Customers
                                                          where c.CustomerId == customerID
                                                          select c).FirstOrDefault().ContactName,
                                          OrderDate = o.OrderDate,
                                      }).ToList();
            return order;
        }
Pero me tira el siguiente error.
No es posible Construir la Entidad o el tipo complejo 'AccesoDatos.Order' en una consulta Linq to Entities.
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de hacer pruebas desde las consultas más internas hacia la más externa para poder saber cual es la que esta fallando, al parecer estas intentando recibir un objeto que no devuelve la sentencia, verifica esto.