Exportar a Excel con Crystal Reports

Yo siempre he exportado a excel mediante código, pero ahora mi jefe quiere que lo haga por el crystal reports usando una plantilla con parámetros de entrada y dándole formato.
Yo nunca lo hice de esa forma por lo tanto estoy algo perdido, estoy revisando tu blog si he expportado con data set pero es un poco difícil si tengo procedimientos almacenados y tablas cruzadas, dime tu conoces algún otro tutorial que me pueda servir de guía ¿? Por cierto el tuyo me ayudo bastante.

1 Respuesta

Respuesta
La exportacion desde Crystal report no haces nada, solo debes generar el reporte, en el visor de reprotes de crystal reprot aparece un boton de exportar a excel y el hace todo sin nada de codigo de tu parte.