Ayuda con Forms padre e hijos

Hola buenas!
Estoy enredando un poco con VB.NET, y me ha dado por practicar poniendo forms hijos dentro de un form padre. Tengo el siguiente código para ponerlos, sencillo:
        Dim formHijo As New Form
        formHijo.MdiParent = Me
        formHijo.Show()
Hasta ahí no hay problema, pero lo que os pregunto a vosotros que sois más sabios y tenéis más experiencia que yo, es como hago para que cualquier form hijo (que se puede arrastrar dentro del form padre) no se salga por ninguna dirección del form padre.
Me imagino que los tiros irán con el Left, Right, Top, Heigth, pero no me termina de venir a la cabeza.
Muchas gracias!
Respuesta
Me.tsmMaestrosCompania.Enabled = False
Dim ofrmCompania As New frmCompanias
ofrmCompania.MdiParent = Me
ofrmCompania.WindowState = FormWindowState.Normal
ofrmCompania.Show()
Así ya no se sale del contenedor padre.
Me refiero a que interiormente no se salga de los bordes.
Gracias de todas formas!
He estado investigando y creo que no es posible controlar eso, ya que los formularios no tienen propiedades para manejar las posiciones, excepto
Si lo manejaras de esta forma
Me. Left > ancho de formulario padre
Me. Top > alto de formulario padre
Y harias una condicioonal comparandolo con el evento mouse move si pasan estos bordes
Me redireccione a una posición anterior.