Mostrar Cubo BI en WinForm

Hola, espero me puedas ayudar o dar unas pautas, he hecho un cubo con el Analysis Service 2008, funciona y lo consumo desde excel sin inconvenientes. Pero necesito usarlo desde un aplicativo Winform e Visual Studio 2008
¿Alguna vez haz hecho algo similar? ¿Algún tip o dato de como hacerlo?
Desde ya gracias.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no he realizado nunca esta operación. Pero creo que lo puedes consumir como una conexión a datos habitual.