Café internet y correo en .net

Hola,¿cómo estás?, espero que bien.Mis dudas son las siguientes:
1)¿Has notado que cuando terminas de navegar en un café internet es bloqueado el computador desde el ordenador principal dejando en la pantalla nada más que una imagen? ¿es posible hacer esto con vb.net? ¿Cómo lo hago?
2)¿Es posible crear una aplicación en VB.net que envíe correo electrónico a una lista de correos en en una base de datos? ¿Cómo lo Hago?
Estas son mis dudas, Garcías Anticipadas por las Respuestas
Que tengas un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Mandame un correo al: [email protected]
Perdona la demora, revisa tu correo por favor
Hola Allen, gracias por tu interés y colaboración.
Estaré esperando tus Avances, envíamelos por correo cuando encuentres solución a este dilema
Gracias nuevamente y saludos