Crystal Reports

Sabes donde puedo bajarme el programa, ya que tengo que imprimir el contenido del listbox y esa puede ser la solución. Si sabes como hacer para imprimir el listbox (O sea los items) sin usar el Crystal reports me ayudarías mucho.
Respuesta
Utiliza entonces el objeto Print de .NET
Disculpa, creo que no me exprese bien, lo que quiero decir es que ya intente imprimir el contenido de un LSTBX con el objeto print y me sale la hoja en blanco, en cambio si hago lo mismo con un txbx imprime lo más bien. Entonces mi pregunta es: ¿Estoy haciendo algo mal o simplemente el objeto print no esta preparado para imprimir la lista de un textbox?.
Me imagino que txbx es un textbox, si es así es porque la propiedad text lo tienes todo, si esta susando la misma propiedad para el ListBox (asumiendo que LSTBX) entonces no es lo mismo, ya uq el listbox es una colección de Items, cada una de las lineas y debes recorrer la colección y tomar cada linea para imprimir lo que necesitas.