Conversor de imágenes

Hola, necesito ayuda! Estoy trabajando en un servicio de Windows
hecho con .NET, el cual trabajamos con capturas de webcam. Lo que me
han pedido es que convierta los archivos JPG que recibe a PNG. La
verdad que no sé cómo hacerlo y agradecería tu ayuda. Besos,
La más linda
Respuesta
Si tienes los ficheros en JPG para grabarlos en PNG solo tienes que hacer esto:
Vb2005:
"c:\algo.jpg""c:\algo.png", System. Drawing. Imaging. ImageFormat.Png)Salud2
Gracias por la respuesta!
Mi inconveniente que esto lo estoy desarrollando como un servicio de Windows el cual no me deja usar el namespace System.Drawing... ¿Qué puedo hacer en este caso?
Besos
Si no puedes utilizar System. Drawing del sistema tendrás que intentar utilizar la API del sistema operativo para poder hacerlo por que sino dudo mucho que se pueda hacer.