Multimedia

En donde puedo obtener toda la información referente a imágenes, objetos 2d y 3d, bitmaps, ¿animación y video de multimedia?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar algo de ello en la página www.monografias.com y espero poder enviarte más páginas sobre la información que me pides, ¿ok?
Me puedes escribir a [email protected]
Y ya de ahí te escribo, ¿ok?
Gracias.
Gabriel Ruiz
Tizimin, Yucatan, MExic0
Gracias por tu respuesta, aunque la verdad creí que esto era más rápido, pues requería de esa información hace 1 semana. Por otro lado lo de monografía, si lo sabia, pero como no encontré nada ahí que me sirviera fue que recurrí a ti. De todas formas gracias.