Conectar dos ordenadores

Como se hace para conectar dos equipos, por ejemplo, para grabar archivos, etc, de un equipo a otro, gracias
Respuesta
Genizaro:
Mira, en principio para conectar dos pcs lo podes hacer de distintas formas.
Lo podes hacer como una red de coaxial o UTP, para lo cual necesitas dos placas de red, una en cada maquina.
Y la otra puede ser por cable laplink, usando en com o el lpt, osea, el paralelo o el serie.
Si quieres y tienes algo claro de como lo vas a hacer, si con placas de red o no, avisame y te detallo bien como lo haces.