Ayuda con problemas de reproducción de audio en vídeos cortos con el programa windows media player

Cordial saludo.
Tengo un problema: tengo videos cortos para ver en windows media player, pero algunos se ven y escuchan bien y otros solo deja ver la imagen pero no genera sonido... Es absurdo, ¿por qué a unos los deja y a otros no?
A aquellos que no de deja escuchar se demora mucho para iniciar la reproducción del video... Lo extraño es que hasta hoy a medio día los podía ver y escuchar a todos normalmente, pero no se que sucedió... Porque solo algunos pocos son visibles y aduibles y otros parece que quedaron desconfigurados. (¿No le he cambiado la configuración del equipo) (podrá ser un virus?)
Les agradezco de antemano la colaboración.
Jair P.
Respuesta
No temas, es normal.
Necesitas instalar codecs para que todo se vea bien.
http://files.download.hr/klmcp.php
Bájate eso e instálalo y después verás que bien.
Cordial saludo.
Agradezco mucho la ayuda que me prestó con respecto al codec.
Sin embargo luego de instalar el codel que lite codec pack, TODOS los archivos que tenia en mpeg quedaron con terminación .AVI y me aparece un aviso donde debo seleccionar un software para abrir dichos archivos. Como hago para que me queden los archivos con terminación .¿MPEG cómo antes y abrirlos sin problema?
Nuevamente muchas gracias
Jair Preciado B.
No es normal que se te cambien las extensiones por si solas, en la distancia no puedo hacer más. Es posible que tengas algún problema extra.
Creo que lo mejor que puedes hacer es llevar tu ordenador al servicio técnico y que te lo revisen con el entre las manos.
Espero que entiendas que en la distancia, es difícil detectar los problemas.