Transformar archivos flv a formato mpg

Deseo saber como se puede transformar varios archivos flv a formato mpg que es el más común y que puede ser visualizado en aparatos domésticos, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un programa como Total Video Converter. Donde cargas el archivo .flv y te pregunta a que formato lo quieren convertir. Es muy bueno y de interface amigable. Te lo recomiendo. Luego desde ahí mismo lo puede grabar en un CD o DVD.