Colores en un Comercio

Hola, quiero poner un establecimiento de copiado (papelería en general) y mercería (botone, hilos, listones, moños etc) y quiero saber cuales serian los mejores colores para pintar el establecimiento con el fin de que el cliente se interese por consumir dentro de el, ademas de trucos psicológicos varios para el mismo fin.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta en cuanto a colores no es fácil de contestar ya que depende del mobiliario que tengas y del ambiente que se le quiera dar al local (moderno y futurista, simple y practico(que creo es el que más conviene porque suele resultar más barato ;) Los colores pastel como el celeste, salmón aportan un relajamiento visual que conviene. Y si pones los bordes de las estanterías en rojo o azul(dependiendo de la gama que hayas escogido, cálidos o fríos) conseguirás que la gente se sienta guiada y pase por todas las estanterías de folios, etc... Incluso puedes atreverte con pintadas en el suelo, como flechas tipo trafico o círculos concéntricos, en fin la imaginación al poder... En cuanto a sonido, si tienes equipo de música, recuerda que la música tranquila invita al relax y la rápida a comprar y salir