Esconder cables pantalla plasma

Quisiera saber si hay alguna forma de conectar sin cables la antena de TV que viene de la pared a una TV instalada en la pared para no tener cables colgando u otra buena solución para que nbo se vean los cables colgando

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es que el enchufe de toma de televisión este justo detrás de la televisión.
Esto se puede conseguir de dos formas:
1.- Ponienod la tele donde esta ya el enchufe.
2.- Haciendo una mini obra y llevando el enchufe donde quieres.
Supongo que estas opciones evidentes no te interesan, por lo que te propongo otra que puede servir, pero la calidad conseguida depende de varios factores, y es usar un transmisor inalámbrico de señal de tv que venden en el mercado.
Son dos aparatos: uno conectado a la toma de antena y el otro conectado al televisor.