Conversor/editor Divx

Hola Toonami me gustaría que me recomendaras un buen conversor para pasar dvd a dvix, me gustaría que el resultado tuviera mucha calidad no importa que tarde (soy paciente). Por otra parte me gustaría también un editor de divx que tuviera ante todo recortes, control de volumen para cada pista, fundidos en negro y bajada gradual de volumen. Mi objetivo es recopilar videos musicales. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendare algunos movie jack para pasar de dvd a divx vcd svcd, también super dvd ripper ah pero ojoi aunque los programas te lo pasen a avi siempre tienes que configurar el codec si lo haces mal no importa que programa sea no te quedara bienel video.
Pero sino qiieres configurar nada baja el intervideo dvd copy el solo te configra el codec y te los deja bien.
Editor de video para poner efectos y todo eso usa el power director o el sonyvegas.
www.maligno.org ahi estan dichos prgoramas con crack.-