Guardar archivo Real Media en el disco duro del ordenador

¿Cómo puedo guardar en mi dico duro un archivo real media? Con algún truco, ¿o con algún software?, o no se pueden gardar
Respuesta
<%=Texto%>
¿Me imagino que re fefieres a video en streaming osea en tiempo real para internet de banda ancha pues mira el único programa que he visto hace eso es para el Windows Media player para los demás programas hasta donde yo se no hay pero existe un programa de captura de video de la pc se llama camtasia studio 2 y sirve para capturar cualquier cosa que este pasando por tu monitor el único inconveniente es que necesitas buenos requerimiento de PC para poder gravar video y que se vea bien porque si no se ve pausado espero haber podido ayudar si necesitas algo pregunta si no recuerda finalizar la pregunta ok?