Problema exportación vegas

Hola, tengo el vegas video 4.0 y sistema operativo win2000. Mi problema es que al exportar el video que tengo editado (unos 15 minutos aprox.) se desglosa en tres archivos avi. Cuando miro el tamaño del archivo observo que dos de ellos ocupan 4 gigas y el otro unos 700 megas. Al ver esto creo que es debido a que mi sistema (sistema fat32)no soporta tamaños más grandes de 4 gigas.
Mi pregunta es la siguiente: una vez comprima estos archivos de avi a mpg con el tmpgenc, ¿Hay algún software que uniera estos tres archivos (mpg) para que se creara un único video para así no tenerlos cada uno por separado?
Esperando que haya quedado clara mi cuestión, gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que lo hay, el mismo tmpg lo hace. En mpgtools, tienes la opción de cortar y pegar. En el caso de pegar, vas montando trozos, primero uno, luego otro y el tercero. Le pones un nombre final y fíjate en el formato en que esté hecho que será en mpg2 me imagino. Le das a intro y te crea un solo fichero.
Respecto a fat32, cámbiate ya, es cómodo y estable además de ahorrarte todos estos problemas.