Cámara Lenta con Speed Razor 4.8

Cuando intento cambiar la velocidad a una imagen que está fija o se mueve muy despacio, el resultado oscila verticalmente de forma considerable. Me han dicho que podría solucionarlo eliminando uno de los campos (par o impar), pero no sé como hacerlo. Si la imagen es, por ejemplo, siiguiendo a un animal en movimiento, el resultado es aceptable. Trabajo con SR 4.8 y Matrox Digisuite LE.
Respuesta
Una opción es que copies el clip, supongamos de v1 a v2, lo muevas un frame en el tiempo y pongas la opacidad a 50%.(Esto solo funciona con cambios de velocidad del 50%, 12.5fps, 1 frame, de 25%, 6.25fps, 2frames.
Para imágenes fijas (congelados) usa el efecto freeze.. funciona...
Voy a probar lo que me dices, y te contesto si me funciona. Gracias.
Hola triart3d. Ya he probado lo de la cámara lenta haciéndolo tal y como me has dicho, y el resultado es fabuloso, una muy buena solución. Muchas gracias y hasta una nueva ocasión.