¿Cuál es el mejor programa de videos y fotos para crear presentaciones y transiciones chulas?

Me estoy volviendo loco. Me gustaría que me aconsejaras de cual es el mejor programa tanto de video e fotos, en los que pueda crear espectaculares presentaciones, transiciones chulas, efectos, etc, etc, porque estoy probando varios y no me gustan, y es un follón. ¿CUÁL ES EL MEJOR PROGRAMA de manejo?. Tengo ahora 2, pero se me hacen cortos: CyberLink Medi@Show y PhotoShow 2...
Respuesta
Para edición de Video en tu PC, te recomiendo Adobe Premiere o Ulead VideoStudio.
El de Adobe es más completo pero más complejo. El de Ulead más sencillo y fácil de utilizar. Ambos muy buenos.
Un saludo,
godelet.

14 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno en realidad hay varios programas para editar imágenes y video. Uno de los más completos es el Adobe premiere, en realidad es un programa de edición, que puedes incluir tanto video como fotos, agregarles transiciones, cámaras lentas, etc.
También luego puedes exportar este video en diferentes formatos (para una página web hasta un formato semi pro).
Otro programa que además de editar te permite realizar efectos es el adobe After Effects.
Hay otros como Avid Xpress, Ulead VideoStudio, Boris FX, Holliwood FX, pero creo que las opciones de Adobe son las mejores. Eso sí son un poco complejas de utilizar, si no tienes nada de idea.
Hay otros programas dedicados a realizar presentaciones interactivas con el usuario, con botones, diferentes páginas, etc.
Generalmente se utilizan para presentaciones o CD-Rom interactivos.
Estos programas son: Director y Flash (hay varias páginas de internet creadas con flash).
Un buen ejemplo desde mi punto de vista es www.lamborghini.com
Si es esto lo que quieres lograr, pues tienes que conseguirte estos programitas.
Son el estándar actual en lo que se refiere a edición y realización de productos multimedia.
Cualquier duda consúltame
Respuesta
Primero que nada programas hay millones. Gralmente los de más fácil interfaz y menos conocimiento son los que son buenos para determinadas cosas nomas. Pero si quieres algo realmente bueno y original. Para Video usa el After effects, Para foto el photoshop y después exprtoas y mezclas todo en el Director de macromedia. Son difíciles de usar pero luego de que les agarras la mano, que sufriste y tienes la paciencia gastada podes hacer muuuchasss cooosaasss. Cualquier otro programa solo te hace algo bueno.
Suerte en tu travesía por los softs.
Respuesta
Te aconsejo Adobe Premier 6.5 o Ulead Media Studio 6.0, con ellos haces espectaculares presentaciones, si no te convences, entonces utiliza Adobe After Effect, lo máximo en presentaciones.
Suerte
Respuesta
Bueno programas hay muchísimos que son buenos depende de las aplicaciones que quieras darle, en el ámbito semiprofesional para video mi consejo es que trabajes con el avid express dv, este programa es para el montaje, para efectos elaborados el after effects da muy buenos resultados y para fotos, sin dudarlo el photoshop.
Si me dices para que los usas a lo mejor puedo ser más concreto. Todo este soft esta en la red, el after es algo complicado. Pero todo es practica.
Un abrazo
Mira, el tema es para hacer un regalo a mi hermana. Tengo un sobrinillo, y quiero regalarle un Videocd con las fotos desde que nació hasta ahora. Y que pueda hacer varios efectos originales en las imágenes, y buenas trancisiones... me entiendes. A ver si me ayudas...
Ok, un programa que ira bastante bien es el studio8 de pinnacle. Puedes hacer efectos, los títulos, meter la música... además exporta directamente a VCD. Es muy sencillo de manejar, no vas a tener ningún problema.
Saludos y espero que le guste, sin duda es un bonito regalo.
Respuesta
Uno muy bueno es Vegas Video de la Compañía Sonic Foundry.
Respuesta
En lo particular depentede exactamente de lo que Quieras hacer, Actualmente hay muchos programas y todos hace una variedad diferente de cosas, así que se acostumbra uno a manejar ciertos programas para hacer ciertas cosas. Con esto te quiero decirte que para hacer transmisiones ocupes con el mejor que te acomodes, y para cuando tienes practica esto ya no es un follón.
Respuesta
Si lo que quieres es editar video yo te recomiendo el Pinnacle Studio version 8, y si tienes conocimientos un poco más avanzados puedes usar el Ulead MediaStudio, el Adobe Premiere o el Vegas Video para unos acabados más curradillos.
Para fotos también puedes usar estos mismos, programas, cuesta un poco más que los específicos, pero tienen más opciones.
Para fotos también puedes probar el PHOTO2VCD, tiene bastantes opciones.
Y si las fotos las quieres para verlas en el ordenador o publicarlar en internet puedes usar el Express Thumbnail Creator.
Respuesta
Lo quieres para edición de video o creación de presentaciones. Una buena plataforma es director de macromedia, pero es un poco duro al principio
Por ejemplo, colocar varias fotos y algún video, todo mezclado, y que tenga mucho efectos... trancisiones originales, etc.
Has probado con Adobe Premiere es muy bueno y muy standard
Respuesta
No me comentas que Pc tienes, pero en video a nivel de usuario el más fiable, estable y con as configuraciones es el Abobe Premier 6.5 (el ultimo)y en fotografía es el Adobe Photoshop 7.0 (el ultimo).
Quizás sea un poco más complicado al principio con el photoshop, pero cuando cojas 3 o 4 nociones básicas lo captas enseguida.
Si quieres empezar a un nivel un poco más bajo, en foto utiliza el photo impac y en video el software que viene con pinnacle. Son bastantes más sencillos pero más cortos en efectos y posibilidades de juego.
Respuesta
El Premiere 6.5, y Fácil el Pinnacle Studio 7/8, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Respuesta
El de video es el ulead studio 6.0 o el pro del mismo programa, es para hacer lo que quieras con los videos e imágenes.
Respuesta
Pues hay programas para todos los gustos. Te recomendaría que te iniciaras en un programa sencillo de manejo pero que ya te permite editar videos, ponerle transiciones, etc. Adobe Premiere. Luego cuando estés más rodado, puedes meterte en software más potente y preparado como Speed Razor, After Effects, Combustión, Digital Fusion, etc
Respuesta
Hay muchos programas, todo esta en el gusto de cada uno, busca en google páginas de programas de fotos y elgie y prueba hasta encontrar el que se adapte a tus necesidades, no por ser más completo es mejor. Suerte
Respuesta
Tienes muchos programas en el mercado, en video puedes usar el pinacle studio v8 es muy fácil de manejar y esta bastante completo, puedes trabajar en avi o en mpeg. En fotos hay muchos más por ejemplo uno completo es el paint shop pro 7.