Cortar avi

Estoy intentando cortar un avi con Virtual Dub. Corto por un frame y guardo, pero cuando lo esamino no ha cortado por el frame sino por el keyframe anterior. Si borro esos frames y guardo pasa lo mismo.
Cómo puedo cortar o borrar estos frames.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te explico
Por lo que me cuentas me parece que el problema puede estar en el codecs que estés utilizando para codificar el avi. Si estas utilizando divx o alguna variante del mpeg4 debes de saber que cuando se hace su captura se hace por keyframes, esto quiere decir que si quieres cortar ese avi tendrás que hacerlo por ese keyframe aunque tu le indiques al virtual lo contrario.
Para eso te aconsejo que cojas el trozo de avi más o menos y lo vuelvas a codificar con el virtual, pero por ejemplo con el picvideo que usa el codecs mjpg. Con este codecs no tienes problemas y lo puedes cortar donde quieras.
Me imagino que sabrás recomprimir el video es muy fácil, open video file cargas el video, seleccionas el trozo, y le das a audio direc stream copy y a video full procesing seleccionando previamente el codecs que quieres y listo obtendrás el avi codificado de nuevo.
Suerte.