Reproduccir dvd reproductores antiguos

Hola Luisppk.
Me descargue el programa que me recomendaste y no se reproduccen los dvd´s. ¿Por qué puede ser o si hay otro programa?
Para reproductores de cd antiguos, ¿hay algo?
Un saludo y muchas gracias por tu prontísima respuesta anterior y por su claridad.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente hay un problema. El detalle es averiguar cual.
Hasta el momento, los programas que uso para crear dvd no me han fallado nunca. Sería necesario que em detalles los pasos y me muestres la información del archivo de video para poder darte un diagnostico y solucionar el error.
De momento, descarga el 'Gspot 2.70a'. Es fácil de encontrar en google, es pequeño y gratis. Usalo para revisar las características del archivo de video. Tómale una foto usando la tecla 'Print Screen'. Haz lo mismo con el video original. Es decir, manda foto de ambos.
También necesito ver la distribución del archivo donde está almacenado. Usa el explorador de windows con la opción 'detalles' y también tómale una foto. Es para ver la extensión y tamaño de cada uno.
Enviame todo a [email protected]
Si tuviste algún problema durante el proceso de conversión, también inclúyelo. Igualmente cualquier detalle que consideres importante. Todo es útil para encontrar el problema.
L.