Cortar videos hd

Hola
Explico
Grabe un video, desde el TDT que me compre, el tdt se veía muy bien, pero el video lo reproduzco y fatal, porque se queda la imagen parada y el sonido tbm..
ntones creo que es por que la calidad es tan tan tan tan buena, que los reproductores no lo soportan y no lo pueden reproducir bien
entonces he pensado en subirlo a un servidor de video
al menos la parte que yo quiero
pero como aunque solo dure 14 minutos ocupa tanto tanto de la calidad...
Quiero cortar la parte que quiero, es un archivo MPEG
así lo subo a youtube por ejemplo y reduce la calidad...
¿Qué solución me puedes dar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería que completes los datos. Para ello, descarga del internet un programa llamado Gspot 2.70a. Es especial para ver las características de los videos y sus audios.
Es gratis y fácil lo encuentras con google.
Usalo para ver todos los datos de tuvideo y coloca aquí los principales, como: tamaño de pantalla, resolución, frames y audio.
Es la única manera de saber como ayudar eficientemente.
Ni siquiera tengo seguridad que el problema sea por mucha calidad, pues puede ser otra cosa.
Sin embargo, a falta de datos...
Es cierto que por demasiada calidad algunos reproductores no lo pueden ver. Incluso hay computadoras que tienen exactamente el mismo problema. Especialmente con videos MKV de 1920x1080.
Si deseas hacer conversión de video, necesitas primero que nada, espacio en disco duro.
Luego, debes descargar los programas de conversión. Yo recomiendo el 'Format factory'. Es fácil de encontrar en google y gratis.
Con él puedes convertir tu video a MP4 con audio aac. Es lo mejor para comprimir videos. El youtube puede soportarlo, siempre que no exceda su tamaño o tiempo limite.
(Yo supongo que sabes usar programas de conversión)
Si tienes problemas, te recomiendo regresar y poner aquí toda la información del video y los aparatos involucrados.
Saludosy suerte.
L.
Todo detalles gracias al gspot
694 MB
14 minutos
MPEG-2 transport stream
mime tipe: video/m2t
No me sale más cosas :S
No es tan grande como yo pensaba.
Descarga el Format factory (FF).
Luego de instalarlo, haremos un video de prueba. Luego puedes modificar los datos de ingreso a tu gusto. Por lo pronto, haremos un video que de tomas maneras funcione.
Primero, inserta tu video.
En la opción 'todo a avi'... ingresa los siguientes datos:
codificador de video: xvid / tamaño de video: 640x480 / bitrate: 2400 / FPS : predefinido
Aspect ratio: auto / codificar 2pass: si
En audio:
codif. audio: mp3 / muestra ratio: 44,100 / bitarate: 128 / canal de audio: 2
-------
Es todo.
Prueba haciendo la conversión y luego intenta verlo tanto en la computadora como en tu aparato.
En caso de funcionar, puedes probar con más tamaño de pantalla. Quizás 720x480 o 1280x720.
Si deseas también puedes jugar con la resolución. Ponle menos de 2400 y prueba que tal se ve. También si deseas puedes ponerle más.
Te recomiendo ponerle en el nombre de archivo de cada prueba, las características más resaltantes y así no te confundirás al tener varios.
------
Regresa y cuenta que tal te va.
Mucha suerte.
L.
Gracias!
Conseguido! Ya se me reproduce bien!
Le he reducido como tu me dijiste la pantalla y eso y ya se me reproduce PERFECTO
Muchísima gracias!
La verdad que ese programa es bueno y sencillo
Saludos y gracias! ^^