Crear un tutorial para el youtube

Experto/a:
Deseo crear un tutorial para el youtube acerca de como superar la dificultad máxima en cierto juego de estrategia...
Pero yo no se como se crea un video nunca lo he hecho.
Me han recomendado decute video capture y camtasia studio.
Pero he notado que con estos programas el sonido que se graba es bajísimo casi imperceptible, y en otros casos si muevo las opciones no hay sonido así que no puedo crear aun mis tutoriales.
¿Puede recomendarme algún programa que cumpla con mis necesidades?
Deseo que dicho programa sea capaz de grabar mientras juego para luego ser subido al youtube.
Deseo que tenga la mayor nitidez posible.
Y también deseo que se accesible por internet dicho programa.
¿Cuál es la mejor calidad de video para el youtube?

4 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo mucho esta herramienta llamada screencast el cual te permite grabar lo que esta en tu monitor y al mismo tiempo a ti mismo, la herramienta te la la opción de que pantalla es la preferencia para ampliarla. No te defraudara

Te dejo este articulo que te podría interesar: http://www.alojate.com/blog/como-incrementar-tus-ventas-usando-videos-en-youtube/

Respuesta
Para lo que solicitas. Aquí te dejo algunos, que incluso incluyen su propia explicación de uso.
http://screen-video-recorder.softonic.com/
http://www.taringa.net/posts/downloads/3019900/Super-Screen-Recorder-v4_2-%28imperdible%29.html
En el Youtube, ahora se puede almacenar archivos en MP4.
Lo ideal sería que hagas tu trabajo en avi y luego lo conviertas a MP4 para subirlo.
Te recuerdo que mientras más nitidez tenga la imagen, mayor será el tamaño del archivo y por lo tanto más tiempo te costará subirlo.
Incluso es bueno recordar que el youtube tiene sus restricciones respecto al tamaño. No sea que te sobrepases.
Respuesta
El juego que deseas grabar es en una pc, deseas grabar el tutorial mientras juegas, usa el hypercam, tiene varias opciones y es compatible con you tuve, te aconsejo que grabes con menos de 25 frames por segundo para que no sea muy pesado, recuerda que you tuve tiene limites para subir en tiempo suerte
Respuesta
No hay programas de edición de video que graben la pantalla. Será en todo caso otra utilidad pero no la edición de video que es en lo que yo soy experto, quizá informática.
Puedes grabar con una cámara y editarlo después, usando iMovie, Final Cut, o en PC el Corel Video Studio X2, del cual puedes descargar la version de prueba. Los gratuitos, no sirven para nada.
La calidad te la dará, la cámara, el software y el formato exportado que te recomiendo .mpeg4 a 1500Mbps como mínimo. EL tamaño de ventana te lo dice el youtube.
www.creaplus.es