Divx Author o algún programa de video

Hola
Me gustaría hacer videos personales con música es decir cortar escenas de películas y con eso hacer un video entero con canción, he bajado el programa de Divx Author para eso pero resulta difícil porque todas las escenas que corto forman videos indendientos y no completos, no sé como hacerlo, pero espero a que me ayudes en eso y estaré agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Master, Windows XP trae un programa llamado "Windows Movie Maker" donde puedes poner audio a tus video, transiciones para pasar de imagen a otra imagen, efectos, títulos y créditos. Es una herramienta sencilla de usar y gratuita, no la tienes que descargar de Internet.
Pruébalas y me cuentas.
Sld
Fabian Donoso
Te agredzco mucho por haberme respondido y efectivamente ya estoy trabajando con el windowz Movie MAker, es más bien más sencillo y nada cumplicado
Muchísimas gracias