Capturadora de video

Hola
Me podrías decir de una capturadora de video maja que no esceda de 100 euros, para realizar videos domesticosy que sea de calidad
Y también me gustaría saber si existen alguna que también sea sintonizadora de tv
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no conozco los precios en España, (soy peruano) pero te podría hablar de capturadoras económicas pero no por eso de baja calidad, pues en mi humilde opinión las que se llevan la corana son los modelos básicos de Pinnacle, los de la serie Miro como la Miro DC10 y DC30, son muy buenas y sobre todo la DC10, económicas, otro modelo interesante son las Matrox de la serie Marvel, G-200, G-400 y G-450, siendo obviamente por ser antigua la G-200 la más barata, yo tengo una para trabajos caseros, y la verdad que es la más rendidora en su relación precio/prestaciones ya que ademas de captura y edición de video también es sintonizador de Tv ademas de aceleradora de Video 2D y 3D, osea la más completa y como te decía muy económica