¿Qué cámara es mejor?

Hola.
Ya va siendo hora de jubilar mi cámara de video analógica del 99 y comprarme una digital, ahora mismo el mercado tiene varias opciones minidv y dvd. No sé bien cual de las dos ofrece más prestaciones a la hora de poder pasar los videos al ordenador posteriormente y realizar montajes, la conexión no es un problema. También me gustaría saber cuales son las principales características que tengo que buscar para una buena calidad.
Un saludo, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ganas de gastar mucha plata comprate una cámara de 3 CCD con el chip de mayor tamaño de pulgada.
Yo prefiero el Minidv al dvd porque creo que el minidd tiene más prestación de video captura y ademas es un formato que va a durar más tiempo! PARA MI!.
Una cámara handy buena y no tan cara que te puede servir como ejemplo es la canon gs 200 mirala y usala para comparar
SUerte
Cerra la pregunta
Marcellus