El DVD de video que he creado me funciona a saltos en el reproductor

Tengo el mismo problema que otra persona a la que tú contestaste relacionado con que el dvd que creaba le iba a saltos cuando lo veía en un reproductor. Como tú le recomendaste que te agregara (que no se muy bien qué es eso) no me enteré de la solución que le diste.
El caso es que yo también estoy al borde de la desesperación. Yo grabo con videocámara dital, capturo vía fireware (he hecho pruebas tanto en avi como en mpeg) y edito con tanto con el pinnacle 9 como con el unlead videoestudio 7, pero la calidad es pobre y me va a saltos e incluso hace estelas, incluso cuando grabo no ya en un svcd sino en dvd.
No sé qué estoy haciendo mal. Por favor ayuda.
Las características de mi equipo son:
El equipo es un portátil Compaq Presario 2536:
Procesador
? Mobile Intel® Pentium® 4 - 3,06 GHz
? Tecnología Intel® SpeedStep® mejorada
? 533MHz Velocidad del bus frontal
? Cache de nivel 2, 512KB
Sistema operativo
? Microsoft® Windows® XP Home Edition
Memoria
? 512MB DDR PC2100 a 266 MHz (2 x 256 MB)
? Admite un máximo de 1 GB de memoria DDR
Almacenamiento de datos
? 40GB Unidad de disco duro EIDE, ATA
100 4.200 rpm
? Unidad combinada de dvd+r/rw y cd-writer
Vídeo
? ¿Gráficos ATI MOBILITY? ¿RADEON? IGP
Integrados
? Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida
? Vídeo mejorado AGP 4x con rendimiento de 3D
Sonido
? Sonido 3D de 16 bits compatible con
Soundblaster Pro integrado
? Altavoces estéreo de alto rendimiento JBL® Pro
Si necesitas algún otro dato, coméntame

1 Respuesta

Respuesta
El video final que sacas del pinnacle 9.0 pasalo por el tmpeg dvd author (recodificalo) y veras como ya no te dará saltitos.
Es un problema de compatibilidad con los reproductores de dvd. Para verlo bien tienes que recodificar los mpgs que obtienes del Pinnacle o del Video Studio. Para ello debes utilizar el programa TMPGEnc (preferiblemente la versón plus, porque es más sencilla). Elije que quieres un DVD sistema PAL y sigue las opciones por defecto que te marca el programa.
Con los archivos que obtengas te vas al TMPG DVDAuthor y los insertas y haces tú menú. Luego ya le das salida y lo grabas en un dvd con Nero o con lo que quieras...
Saludos,
Pd: a esa persona que le iba a saltos le funcionó y seguro que a ti también, y comentarte que le dije "te agrego", y me refería al messenger para explicarle con más detalles. Si te sirve el consejo y la solución por favor, VALORA Y FINALIZA TU RESPUESTA, gracias. Cualquier duda me vuelves a cinsukltar sin problemaS.
Eso sí, partimos de la base de que en el ordenador lo ves bien, y solo le da saltos cuando lo pasa a dvd... si en el ordenador ya lo vieraS mal, sería otro problema a la hora de hacer los mpgs... que programa usas para crear esos mpeg ¿
Resulta que tienes razón, no solo lo veo a saltos en el dvd sino también en el ordenador.
El programa que uso para hacer los mpgs, como había dicho es el pinnacle. Quizás aquí esté el error, pero repito soy novato y utilizo el pinacle 9.0 para todo: capturo vía fireware pero con el pinacle (pestaña capturar) bien en formato dvd o mpeg; luego edito (pestaña 2) y por fin, todo ello con el pinnacle, hago vídeo (pestaña 3) a disco dvd.
Estoy desesperado porque no se qué estoy haciendo mal. Por favor echame una mano.
Entiendo que al capturar con el fireware aquí no tengo opción de marcar resolución de captura, ¿no?
Gracias por tu ayuda
Si lo ves mal en el pc también, es un problema de conversión, creo. No se si tienes acceso a marcar la resolución de captura.
Por lo que no creo que el pinnacle sea apropiado, yo apenas lo utilizo, más bien, nunca. Si no tienes problemas para llevar las capturas en avi al ordenador, te recomiendo que te bajes el canopus procoder, que no te compliques y pases esos, avi a VCD, y después si quieres grabar en DVD esos VCd te bajas el TMPEG DVD AUTHOR compilas los VCD EN DICHO DVD para verlos en el salón de casa.
Aunque lo que le funcionó a aquella chica fue, como te dije, RECODIFICAR ESE VIDEO QUE OBTIENES DEL PINNACLE Y PASARLO POR EL TMPEG DVD AUTHOR,, bájatelo y pasa ese video por este programa, verás que te funciona.