Necesito información para editar vídeos con el ordenador usando adobe premier

Hola como estas, soy de venezuela y de verdad estoy interesado en saber más como editar video, se utilizas el flash arter efect pero me a cosatado usuarios poco el premiere, la version que tengo es en ingles y bueno mi pregunta es si por casualidad existe alguna version en español de verdad la e buscado bastante y no la he encontrado y a ver si tu me puedes hacer un favor ( decirme donde puedo conseguir guías sobre premier en español en la web o si tu tienes alguna que me la puedas mandar por email) gracias y saludos desde venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar, si existen versiones de premier en español, la última versión de Premier es la 6.0 que yo sepa, pero he visto versiones en español solo hasta la 5.5, en cuanto a páginas de donde te puedas bajar tutoriales de premier en español, la verdad que no he encontrado, incluso en las páginas web en español sobre video los pocos tutoriales que existen para bajarse están en ingles, lo que si abunda son gacetas de preguntas y respuestas como estas, ademas de tips y trucos diversos, hay varias de estés tipo.
http://www.imagendv.com/ este es mi favorito hay muchas cosas y es totalmente en castellano.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas