Hacer cortes digitales en cds de una pista

Hola, mi problema consiste en lo siguiente : Hace unos añitos un amigo me enseño a hacer cortes digitales con wevelab1, osea tengo un cd con una sesión completa de 50 min por ejemplo y en vez de cortarlo en pistas que se notaria el corte lo hacia de otra manera por la cual tu podías cambiar de pista cuando quería pero si la dejabas sonar no notas el corte, ¿sabrías decirme como? Apuesto que si o al menos eso espero, gracias ;)
Respuesta
Tienes que cortar la sesión en pistas y al moneto de quemarlo en CD debes escoger la opción de pistas continuas, que eliminara el corte con capacidad de seleccionar cada una de ellas.