Manual sound forge

He leído que dices que el manual de soundforge no esta en español, pues yo lo tengo.
No sabría decirte de donde lo hen sacado ya que a mi me lo paso un profesor cuando estudie sonido el año pasado. El manual no lo tradujo el porque el resto de manuales nos lo pasaba en ingles.
Solo era eso, por ahora no tengo ninguna pregunta pero ya te la haré algún día.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te agradecería mucho que me lo mandaras y así poder ponerlo a disposición de toda la gente que anda buscando este manual
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo: [email protected]