La salida master del dj-mixer 201 suena distorsionada

Hola buen día adquirí un mixer modelo Dj-mixer 201 de 3 canales estéreo, cuando conecto la salida master, el sonido sale distorcionado; pero cuando coneco la salida REC se escucha perfectamente, ¿no se cual es el problema y no creo que la este conectndo mal o es que hay que conectar otra cosa...?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no se a donde conectas la salida de tu consola, y por lo que me dices deberías fijarte si las impedancias de los equipos que estas conectando son compatibles, ya que probablemente eso es lo que te sucede, pero para poder darte algún dato un poco más preciso necesito saber a que estas intentando conectar la consola.