Reproductor MP3

Quiero comprame un reproductor MP3, quisiera gastarme entre 15.000 y 30.000, si alguien puede aconsejarme alguno y donde puedo consultarlo.
También quisiera saber que tal van los adaptadores que hay para conectarlo al casete del coche, que tal suenan, ¿etc?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Económicos como los que buscas son los AIWA, son buenos se escuchan perfectos. ¿Qué es lo que pasa con otros que son más costosos?. Realmente es que, a parte de que pagas por la marca que compras, traen cualquier cantidad de características adicionales incorporadas, como pantalla gráfica de alta resolución y gran tamaño para ver listas de MP3, ecualizadores de 12 teclas (los kenwood), crossover electrónico, salida para sub-woofer adicional, DolbyDigital, bueno y cualquier cosa que se te ocurra. Mientras más de estas características tenga más costoso, sera. En cuanto a los Diskman de MP3's con adaptador para carro, también dan buena calidad de audio pero nunca lo compares con estos que nombre anteriormente. De todas formas si tienes ecualizador y plantas por separado vas a darle buena vida al audio de MP3.
PD.